Inicio / Libro

Miguel Serrano

marzo, 2017

  • 24 marzo

    La resurreccion del heroe

    En esta obra (que se encuentra dedicada a la escritora hitlerista Savitri Devi) se revela el origen ario del auténtico esoterismo cristiano (denominado por el autor «kristianismo esotérico»), situando sus fuentes en antiguos cultos como los de Wotan y Mitra ―apropiados y destruidos por los contaminados dogmas que son explotados por la Iglesia de Roma―, y se rescatan y explican sus fundamentos a través de una interpretación a fondo del …

  • 24 marzo

    Manú por el hombre que vendra

    Con MANÚ: Por el Hombre que Vendrá Miguel Serrano completa su “Trilogía del Hitlerismo Esotérico”. Pone así fin a esta revelación, la que se hiciera posible tras la derrota material y aparente de la Segunda Guerra Mundial, a partir de 1945, cuando se da comienzo a la revelación del secreto que existiera detrás del Hitlerismo, conocido sólo por unos pocos iniciados, que no fueron miembros del Partido Nacionalsocialista, que no …

  • 24 marzo

    Adolf Hitler, el último Avátara

    El título de éste libro tiene su origen en la concepción hindú sobre la encarnación de una divinidad o deidad, especialmente de Vishnú, el Preservador dentro de la Trilogía del Hinduísmo: siendo Brahma el Creador y Shiva el Destructor, Vishnú es un antiquísimo Dios védico, ario, blanco y rubio cuya residencia se encuentra en el Polo Norte. Avatara es palabra sánscrita. Hasta ahora se han producido nueve encarnaciones en las …

  • 24 marzo

    El cordón dorado: Hitlerismo esotérico

    Es la primera obra realmente esotérica de Miguel Serrano, publicada en 1978. Es el primer intento de Miguel Serrano de realizar una síntesis del esoterismo gnóstico. Serrano se había reunido durante años con muchos autores importantes y había leído muchos libros, sinárquicos y de los otros, y tal vez por eso pensó que era hora de sintetizar todos esos conocimientos. Además, a través de De Mahieu se enteró que un …

octubre, 2016

  • 20 octubre

    Los OVNIS de Hitler, Contra el nuevo orden mundial

    ¿Son algunos de los OVNIS que han sido vistos por todo el mundo desde hace casi 60 años armas secretas fabricadas por el III Reich? Así parece, al menos, indicarlo el misterioso informe recibido por el autor de este reportaje, según el cual muchos de los extraños objetos voladores avistados desde 1945 corresponderían en realidad a modelos de aeronaves diseñadas en su tiempo por los nazis y mejoradas probablemente durante …