Inicio / Libro

Salvador Freixedo

agosto, 2017

  • 27 agosto

    Apariciones marianas

    ¿Qué se esconde de verdad detrás de esa fenomenología que conocemos como apariciones marianas? En un contexto religioso no existe duda alguna de que es la Virgen quien se presenta llenando con su figura – y frecuentemente también con sus mensajes apocalípticos y palabras amorosas – aquellos lugares donde habitualmente se congregan sus devotos invidentes; pero son igualmente posibles otras interpretaciones muy diferentes y ajenas a todo creado y tradición. …

enero, 2017

  • 8 enero

    Mi iglesia duerme

    Este libro es un grito de dolor durante el estado de postración en que se encuentra la iglesia de Cristo, cuya vocación ya no son los pobres y los desamparados, sino los dueños del gran capital, los depredadores de armas, los sátrapas. En un grito de reclamo a los altos jerarcas de la estructura clerical, cuya inclinación por el lujo y el derroche ha obligado a que los soldados de …

diciembre, 2016

  • 1 diciembre

    Defendámonos de los Dioses

    ¿Porque debemos defendernos de los Dioses? ¡Los dioses existen! El Padre Salvador Freixedo presente en numerosas pruebas históricas que no dejan lugar a dudas sobre la existencia de los “seres superiores” (llámense Yahvé, Ahura Madza o Quetzalcoatl). Pero el autor no se queda allí; al analizar minuciosamente sus cualidades físicas y la forma como se comportan manifiestan, descubre que son muy semejantes a los tripulantes de los OVNIS. Es más, …

noviembre, 2016

  • 30 noviembre

    Las religiones que nos separan

    Para la inmensa mayoria de los seres humanos, religion es sinonimo de algo sagrado, de principios morales, de paz y amor. Y no se puede negar que, viendolo desde la propia religion y sin extender la mirada hacia las otras, tal pensamiento tiene mucho de verdad. Pero contemplandolo con una mirada general, teniendo en cuenta las diversas creencias que la humanidad tiene y cuales han sido las actuaciones de todas …

  • 14 noviembre

    Los hijos de la nueva era

    Ser feliz es la meta de todo ser viviente racional. A ayudar a encontrar esta felicidad que tan esquiva se muestra a los angustiados habitantes de este planeta van dirigidas las páginas de este libro. El término holístico ?del griego “ólos” = «todo» o “totalidad”? está de moda y es un síntoma de que la mentalidad acuariana está penetrando lentamente en la conciencia de la humanidad, aunque lo haga muchas …

  • 14 noviembre

    La granja humana, ¿Sómos los cobayas de los Dioses?

    Los ovnis, aunque los medios y en particular las grandes editoriales sean reacios a publicar nada sobre ellos, siguen surcando los cielos del planeta, y sus «tripulantes» siguen conviviendo con nosotros aunque no los veamos, porque hace tiempo que aprendieron a bajarse de sus vehículos, a contactar con los seres humanos y a intervenir de manera muy solapada en nuestras vidas. Aunque creamos que la marcha de la historia de …

  • 13 noviembre

    La amenaza extraterrestre

    Este libro es un grito de protesta: Contra los grandes políticos farsantes del mundo entero que cínicamente han engañado a sus pueblos, ocultándoles la visita de seres de otros mundos. Contra la microcefalia y la paranoía belicista de los “Pentágonos” de todos los países, verdaderos enemigos de la humanidad. Contra la estupidez o la traición de la ciencia oficial que ha sido engañada o se ha puesto incondicionalmente al servicio …