Inicio / Libro

Michio Kaku

febrero, 2017

  • 8 febrero

    La física del futuro

    El futuro ya se está inventando en los laboratorios de los científicos más punteros de todo el mundo. Con toda probabilidad, en 2100 controlaremos los ordenadores a través de diminutos sensores cerebrales y podremos mover objetos con el poder de nuestras mentes, la inteligencia artificialestará en todas partes y lentillas con conexión a internet pondrán toda la información a nuestro alcance en un simple parpadeo.. La medicina molecular permitirá cultivar …

  • 8 febrero

    El futuro de nuestra mente

    Una teoría nueva sobre la conciencia y el futuro de los estudios de nuestra mente. Por primera vez en la historia, gracias a escáneres de alta tecnología diseñados por físicos, se han desvelado secretos del cerebro, gracias a escáneres de alta tecnología diseñados por físicos y lo que un día fuera territorio de la ciencia ficción, se ha convertido en una asombrosa realidad. Grabación de recuerdos, telepatía, vídeos de nuestros …

  • 8 febrero

    Hiperespacio

    ¿Hay otras dimensiones más allá de las de nuestra experiencia cotidiana? ¿Hay puertas de acceso a universos paralelos? ¿Qué sucedió antes del primer día de la Creación? Este tipo de cuestiones están en el centro de la actividad científica actual. En efecto, muchos físicos creen hoy que existen otras dimensiones más allá de las cuatro de nuestro espacio-tiempo, y que puede alcanzarse una visión unificada de las diversas fuerzas de …

  • 8 febrero

    Fisica de lo imposible

    ¿Hasta qué punto los ingenios de la ciencia fcción que hoy consideramos imposibles pueden ser habituales en el futuro? Desde el tele transporte hasta la telequinesia, Michio Kaku acude al mundo de la ciencia fcción para explorar las premisas y los límites de las leyes de la física que aceptamos hoy día. En una obra atractiva y provocadora, Kaku explica, por ejemplo, cómo la ciencia óptica y el electromagnetismo permitirán …

  • 8 febrero

    Universos paralelos

    Nos encontramos ante un libro de divulgación, de cuidada redacción y presentación. Escrito por un profesor de la universidad de NY, este ensayo aparece salpicado de anécdotas, modelos teóricos sobre el universo y meditaciones sobre las implicaciones filosóficas de estos planteamientos. Para personas interesadas en leer exposiciones amenas y divulgativas sobre las modernas teorías acerca del universo (relatividad, física cuántica, teoría de cuerdas, universos paralelos, viajes en el tiempo), así …