Inicio / Libro

Sueños lúcidos & Viajes astrales

febrero, 2017

  • 25 febrero

    Aventuras fuera del cuerpo: Cómo realizar viajes extracorporales

    Si alguna vez se ha preguntado qué hay más allá de la realidad cotidiana, te has emocionado con narraciones de viajes fuera del cuerpo o ha anhelado conocerlos, esta fascinante guía es para tí. El principal experto norteamericano nos cuenta en ella la cautivante historia de sus travesías a otros reinos y nos enseña técnicas fáciles para lograr el viaje astral. Durante los últimos diez años William Buhlman ha enseñado …

  • 4 febrero

    Viajes fuera del cuerpo

    Robert Monroe, el fundador de The Monroe Institute, era un empresario estadounidense de gran éxito en el mundo de la comunicación. Empezó a experimentar estados no ordinarios de consciencia que cambiaron drásticamente su vida: un día, de forma involuntaria, se encontró abandonando su cuerpo físico para viajar con un “segundo cuerpo” a escenarios muy apartados de las realidades físicas y espirituales de su vida cotidiana. Se introducía así en un …

noviembre, 2016

  • 14 noviembre

    Exploración de los sueños lúcidos

    Para soñadores y también para quienes deseen despertar dentro del mundo onírico sin que el sueño se desvanezca (pudiendo entonces explorar, experimentar y ser conscientes de los posibilidades de nuestra mente). Y para personas interesadas en el simbolismo, el contenido, la exploración y la superación personal valiéndose del mundo onírico. Nivel apto tanto para principiantes como para personas con experiencia. El autor, uno de los principales investigadores del mundo de …

agosto, 2016

  • 3 agosto

    Guía al mundo de los sueños

    El libro “Guia al mundo de los sueños” fue publicada en el año 1976 y escrito por Peter Kolosimo con el titulo original “GUIDA AL MONDO DEI SOGNI” de por Editizioni Mediterranee, Roma que se publicó en la Colección Otros Mundos con una traduccion por DOMINGO PRUNA. El misterioso mundo de las pesadillas, de los “sueños ideadores”, del sonambulismo, este libro se divide en dos bloques: Bloque 1, que incluye …