Inicio / Opinión / Colaboradores / Internet, ¿Una forma de conectar “almas gemelas”?

Internet, ¿Una forma de conectar “almas gemelas”?

Ciberespacio digital.
Ciberespacio digital.

Ciertos seres tienen una relación tan fuerte que de una u otra forma sus almas buscan la manera de reencontrarse, actualmente la tecnología se ha convertido en el nuevo conector de éstas. Gracias a una maravillosa red invisible llamada “Internet”, suceden casos extraordinarios como lo son el que personas que viven separados de un extremo al otro del planeta logren “conocerse”, cosa que sin éste medio sería improbable.

¿Te imaginas que conocer o reencontrarte con tu llama gemela estuviera al alcance de un “clic”?

Internet, ¿Una forma de conectar "almas gemelas".
Internet, ¿Una forma de conectar “almas gemelas”.

Ahora esto es posible, por increíble que parezca, con tan sólo caer de un momento a otro  por algún lugar del ciberespacio podemos conocer seres que logren una repercusión tan grande en nuestras vidas, que su aparición  consigue cambiar el rumbo del camino que se estaba siguiendo.

El ciberespacio o el ciberinfinito​ es una realidad simulada que se encuentra en las redes digitales de todo el mundo.El ciberespacio o el ciberinfinito​ es una realidad simulada que se encuentr en las redes digitales de todo el mundo.
El ciberespacio o el ciberinfinito​ es una realidad simulada que se encuentra en las redes digitales de todo el mundo.

Cuando los seres se deben encontrar, el universo construye el puente más adecuado, el que es indicado para lograr con triunfo la apertura de una perfecta unión, cabe resaltar, que no porque ésta unión sea perfecta significa que sea fácil, sino que muy por el contrario estará llena de supuestas “barreras”, mismas que solamente son pruebas para demostrar la fortaleza del verdadero amor.

Dichos seres deben inspirarse a crear su propia atmósfera, y que ésta sea la de un mundo donde lo principal sea el amor, donde los obstáculos quizá existan al por mayor, pero para ellos no significan problemas, sino que más bien representan acertijos que juntos deben resolver para llegar a la maravillosa meta, su “perfecta unión”.

El transcurso de los acontecimientos comienza a ser un hecho inusual y que probablemente cause desconfianza partiendo desde el punto en que normalmente los seres humanos suelen conocerse físicamente.

Existen algunas situaciones extraordinariamente especiales, en las que construir puentes a base de un medio físico en primera instancia, sería un rotundo error, debido a que por diversas situaciones circunstanciales ya sea por diferencia de edad y de medios en que se relacionan ambos seres, distancia, tiempo y otros múltiples factores, sería casi irrealizable proyectar el que ocurra un primer contacto exitoso, por ello se debe recurrir a un diferente tipo de puente. Con todo esto nos precisamos a hablar delimitadamente acerca de “el ciberespacio”.

El primer contacto mediante el puente "ciberespacio" es espontáneo, puede ocurrir en un lugar y momento común en la vida cotidiana.
El primer contacto mediante el puente “ciberespacio” es espontáneo, puede ocurrir en un lugar y momento común en la vida cotidiana.

El ciberespacio es todo lo que nos rodea, pero visto en otro plano dimensional, el cual resulta ser muy poderoso, tanto que gracias a su asombrosa red aparentemente invisible “Internet”, logra clasificarse como un puente más para lograr concretar el reencuentro de almas gemelas que necesitan encontrarse para iniciar una parte de su gran proceso espiritual, y así lograr “trascender”.

El primer contacto mediante el puente “ciberespacio” es espontáneo, puede ocurrir en un lugar y momento común en la vida cotidiana, todo se va desarrollando sigilosamente, poco a poco se va haciendo más y más notoria la magia que desprenden siendo seres cada vez más unidos, claramente es un vínculo especial, principalmente porque sin la necesidad siquiera  de haberse tocado, sienten que una hermosa energía los recubre y los lleva de la mano a iniciar un camino juntos para su proceso de “fusión”.

El desarrollo de ésta mágica interacción energética va creando progresivamente un vínculo tan fuerte que podrá estirarse demasiado, pero jamás quebrantarse, éste superara las situaciones que se pongan en contra de esa unión, toda esa fortaleza será muy necesaria ya que no será nada sencillo el proceso, pero todos los esfuerzos para estar juntos valdrán la pena, ya que cuando estos seres se encuentran juntos irradian una inexplicable energía de paz, de amor, su mágica “energía verde”.💚

Dos locos enamorados.
Dos locos enamorados.

 

Los tiempos cambian, y con ellos también la sociedad, así bien, que los modos de obtener información o de relacionarse no son los mismos siempre, sino que se encuentran en contante cambio, y el internet con su magia nos da una prueba más para afirmar que… “La forma en la que se presentan las cosas va cambiando conforme al tiempo”.

Por Rayo Verde.

Ver También

Yoro, ¿la ciudad donde llueven peces cada año?

La Lluvia de peces de Yoro, departamento que pertenece a Honduras, es, según el folclore, …

Deja un comentario