Inicio / Opinión / Colaboradores / La enigmática e infinita historia de drama en la que estamos envueltos

La enigmática e infinita historia de drama en la que estamos envueltos

  • ¿Alguna vez has tenido la incertidumbre esperando que alguien te llamara?
  • ¿Alguna vez has sentido que es hora de dejar esa vida atrás y comenzar una nueva?
  • ¿Alguna vez has sentido que te mueres por una ansiedad incontrolable?
  • ¿Alguna vez has tenido la sensación de que alguien te esta esperando?

Si has experimentado al menos una de estas situaciones, tal vez puedas entender que llega un momento en la vida que haces un alto total y miras a tu alrededor, observas la multitud de caminos que tienes, miras al cielo y escoges el que tu conciencia y tu corazón te indican.

“La vida es un obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida… … antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.” – Charles Chaplin

Cuando has escogido tu camino en este viaje lleno de drama llamado vida comienzas a estimular los dones que se encontraban dormidos en las partes mas remotas de tu ser. La clave del drama es que tiene que actuarse, representarse, vivirse. Es por esta razón que debes comenzar a actuar, debes soltar esas cadenas que te aprisionaban y comenzar a vivir. Saltar a la escena con tu propio libreto y no seguir las instrucciones escénicas de otro.

La enigmática e infinita historia de drama en la que estamos envueltos
La enigmática e infinita historia de drama en la que estamos envueltos

Cuando comienzas a observar la esencia de las cosas, la perfección de la vida, la belleza de las cosas simples, la imperfección de la belleza, la debilidad de los tiranos, la fuerza de los oprimidos, la magnitud del poder de tus pensamientos, la grandeza de tus palabras, el significado de la redención detrás de esa gran pared y la magia en tus manos, entonces es en ese momento cuando comienzas a ser un narrador de la historia, y puedes llegar a notar la transparencia detrás de los ojos de otras personas.

El infinito se encuentra detrás de todas estas señales que debes estar preparado para recibir e indentificar en el gran teatro de la realidad. La clave para tener esa capacidad de percepción esta en la devoción, en la voluntad, en la compasión, la humildad, fe, serenidad, amor y paz en nuestros actos.

“Si tu mente esta cerca de ahí, déjala flotar como una nube para que se abra la puerta de llave dorada, y puedas volver a renacer por dentro…”

Estar tras bastidores no es una tarea fácil, es reconocer que tu historia en el drama de la vida no ha terminado, que debe continuar y que ahora puedes verte en el universo como una extensión del mismo. Que tu papel ha cambiado en el gran salón, y que ahora también dependerá de ti escoger que tipo de historia deseas que contemplen los demás a través de tu arte.

Por Truthseeker.

Ver También

¿Existe un ser superior?

Una de las preguntas que el ser humano se ha hecho desde la antigüedad es: …

Deja un comentario