Inicio / Libro / 100 Maiores mistérios do mundo
Sinopsis

Una enciclopedia que reúne los extraños e inexplicables rompecabezas, eventos, lugares, sucesos, etc., que son el objeto de este compendio de los grandes misterios del mundo.

Totalmente en portugues, es una obra nada despreciable para todo aquél interesado en temas enigmáticos.

Los 100 mayores misterios del mundo son un compendio de curiosidades y ejercicios de reflexión, información y estadísticas, pero sobre todo un gran trabajo de investigación y resumen de datos. El periodista y escritor Stephen J. Spignesi, enciclopedista reconocido en los Estados Unidos y a nivel internacional, se centró en los hechos y asuntos que considera grandes enigmas de la humanidad y los categorizó de acuerdo con los tópicos: definición; lo que los creyentes dicen; lo que los escépticos dicen; calidad de las pruebas existentes; la probabilidad de que el fenómeno sea paranormal.

Son más de 500 páginas sobre fascinantes enigmas como ángeles y zombis, experiencias de casi-muerte, círculos en plantaciones, poltergeists, auras y aureolas, las predicciones de Nostradamus, posesiones y exorcismos, el Experimento Filadelfia, reencarnación y regresión a vidas pasadas, Stonehenge , viaje en el tiempo, monstruos legendarios, criaturas mitológicas, entre otras cuestiones insólitas.

Además de los grandes enigmas universales, los 100 mayores misterios del mundo reúne ilustraciones y fotografías impresionantes, como evidencias a favor y contra tesis preestablecidas, proporcionadas tanto por crédulos y por escépticos.


Descarga
  • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
  • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
Enlaces

Deja un comentario