Inicio / Libro / 100 Mitos de la historia de México
Sinopsis

¿Existen sucesos oscuros detrás de las figuras de Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Francisco Villa o Venustiano Carranza? ¿Quiénes han construido nuestras patria: próceres o forajidos, luchadores incansables en favor de la justicia de México o dictadores terribles? ¿Ha intervenido la iglesia en la política de México?

Con la pluma filosa y espléndidamente documentada que lo caracteriza, Francisco Martín Moreno responde a estas y a otras muchas interrogantes relacionadas con la deslumbrante historia de México y sus zonas más tenebrosas; revela los verdaderos intereses de líderes y caudillos, las conjuras más atroces que marcaron nuestra Independencia, la Revolución y la Guerra Cristera; analiza los motivos reales de los asesinatos políticos y las resoluciones de la política mexicana ante la Guerra de Reforma, para sentenciar con voz potente: ¿Por qué nos han ocultado siempre la verdad? 100 mitos de la historia de México rescata documentos fidedignos y disertaciones severas acerca de nuestras leyes, batallas, dominaciones y mandatos; apoyado en una bibliografía reveladora traza el verdadero rostro de nuestra nación y pone a nuestro alcance -por primera vez en una magna investigación los grandes yerros de nuestros hombres de gobierno y las conspiraciones sangrientas, pero también la reseña de sus verdaderos héroes y los sucesos memorables de auténticos patriotas.

Con esta obra, la historia oficial de México temblará de miedo.

Agradecemos el aporte al usuario Gabriel Elizalde que nos hizo llegar este libro digital para ser compartido, de igual manera reiteramos la invitación a todos los lectores a que se sumen a la causa de aportar, comentar, reseñar, etc., para que este sitio que es de todos para todos siga creciendo.


Descarga
  • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
  • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
Enlaces
Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

Deja un comentario