Inicio / Libro / El cordón dorado: Hitlerismo esotérico
El cordón dorado: Hitlerismo esotérico

  • Título: El cordón dorado
    Género:
    Editorial: Ediciones Solar
    Edición: 1° Ed.
    Año: 1992
    País: Chile
    Idioma: Español
    Páginas: 169 págs.
    Clasificación: Libro digitalizado
    Formato: *.pdf
    Estilo: OCR
    Tamaño: 7.14 MB
    Sinopsis

    Es la primera obra realmente esotérica de Miguel Serrano, publicada en 1978. Es el primer intento de Miguel Serrano de realizar una síntesis del esoterismo gnóstico. Serrano se había reunido durante años con muchos autores importantes y había leído muchos libros, sinárquicos y de los otros, y tal vez por eso pensó que era hora de sintetizar todos esos conocimientos.

    Además, a través de De Mahieu se enteró que un joven argentino, a quien llamaban Nimrod de Rosario, se hallaba abocado a la misma tarea. Serrano tuvo acceso también a dos disertaciones de Nimrod, que habían sido incluidas en el libro “Historia secreta de la Thule”. La vinculación del hitlerismo a una tradición milenaria, necesariamente esotérica y, en todo caso, sugerente, es una tesis que Miguel Serrano enuncio en Chile con mucha anticipación al Retorno de los Brujos.

    Tras años de investigación, experiencias místicas en la India y entrevistas a las personalidades mas interesantes del siglo- Hesse, Jung, Pound, Skorensy, Degüelle – el autor nos ofrece en el Cordón Dorado (Hitlerismo Esotérico) en la que desarrolla esa primitiva intuición en delirante despliegue.

    Gnósticos, cataros, rosacruces, caballeros templarios, caballeros de la orden de Thule, jerarcas ocultos del nacionalismo peregrinan por las paginas de este libro encontrándose en insospechados monasterios y castillos librando batallas astrales cuyos ecos recoge la historia y que se deciden según el sentido rotatorio de la swástica, símbolo que aparece inexplicablemente en épocas y culturas aparentemente entre si ajenas.


    Descarga
    • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
    • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
    Enlaces
    Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

    Deja un comentario