Inicio / Libro / El enigma de las virgenes negras
Sinopsis

Excelsa obra de referencia sobre esta temática particular y misteriosa, traducida del francés para la colección “Otros Mundos”, donde el autor nos cuenta la historia de las “Vírgenes Negras” y su culto en la edad Media.

El libro está bien estructurado y trata de cubrir todo los aspectos de la investigación que el autor realizó, interesante tema del que casi o no hay obras de referencia.

Las virgenes negras tienen una profunda significación esotérica que, sin negar la tradición cristiana de Maria, la supera, sin embargo, considerablemente, en el tiempo y el espacio.

Tal significación sólo puede ser comprendida si se penetra previamente en profundidad la época que las vio nacer, el modo de pensar, las ideas y la cultura de los que las moldearon y organizaron su devoción.

En cuanto a la naturaleza de la civilización medieval, se ofrecen al lector unas hipótesis que, pese a tener caracteres de verosimilitud, no puede pasar de lo que son, o sea, hipótesis, que, sin embargo, pueden servir de elementos de trabajo.

Nota: Esta edición digital carece de fotografías, sin embargo, el contenido es ampliamente recomendable, agradecemos infinitamente al autor del trabajo de esta digitalización.


Descarga
  • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
  • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
Enlaces
Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

Deja un comentario