Inicio / Libro / El fantasma del vuelo 401
El fantasma del vuelo 401

  • Título: El fantasma del vuelo 401
    Género:
    Editorial: Javier Vergara Editor
    Edición: 1° Ed.
    Año: 1965
    País: España
    Idioma: Español
    Páginas: 166 págs.
    Clasificación: Libro digitalizado
    Formato: *.pdf
    Estilo: OCR
    Tamaño: 4.52 MB
    Sinopsis

    En plena noche en Diciembre de 1972 el enorme jet de Eastern Airlines del vuelo 401 se precipitó en los pantanos de la Florida. Murieron 101 pasajeros y tripulantes. Meses más tarde los fantasmas del piloto y del ingeniero de vuelo comenzaron a aparecer en aeronaves del mismo tipo y de la misma empresa.

    Al comienzo, los empleados de la línea aérea rehusaban hacer comentarios acerca de estas apariciones, temerosos de ser víctimas de posibles represalias por parte de la dirección de la empresa. Tiempo después y poco a poco, uno tras otro, azafatas, pilotos y personal de tierra de Eastern Airlines comenzaron a narrar su versión de uno de los acontecimientos más asombrosos de que haya memoria en las historia de la aviación moderna.

    Este libro es una narración de suspenso tomada de la vida real. Después de reconstruir cuidadosamente el desastre, Fuller interrogó a innumerables empleados de la línea aérea y exploró cada detalle de las apariciones.

    Fuller siempre ha sido un escritor de riguroso escepticismo y siempre ha escrito -acerca de muchos temas- ajustándose a las más estrictas normas profesionales de investigación. Por fin, Fuller logra ponerse en contacto con el ingeniero de vuelo fallecido. Es un momento de gran tensión, casi espeluznante, del cual brota un relato convincente con implicaciones extraordinarias en el mundo actual de las ciencias.


    Descarga
    • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
    • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
    Enlaces
    Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

    Deja un comentario