Inicio / Libro / El Grial Secreto de los Merovingios
Sinopsis

La saga de los Merovingios se hace con el poder de todos los pueblos francos en el S. V, venciendo a los romanos, dos siglos después se extinguió, en el 755, su último representante muere a manos de Pipino el Breve y con la aquiescencia del Papa. No obstante como demuestra El grial secreto de los Merovingios, no obstante, saca a la luz pruebas documentales la supervivencia de esta dinastía y su conexión con personalidades de la historia francesa tales como Parzival y Trencavel, además indaga también en los documentos que conectan a los Merovingios con Jesús de Nazaret.

Carlos Cagigal y Alfredo Ros no sólo realizan un trabajo de investigación basado en documentos hasta ahora no desvelados sino que, en un ejemplo de rigor, ahonda en la mitología del grial y repasa todas las interpretaciones de él que se han dado a lo largo de la historia, desde que era el cáliz de Jesús en la última cena hasta le que dice que era el secreto de la Sangre Real de Jesucristo. Esta última hipótesis es la que corrobora el documento que ambos investigadores han descubierto, esta teoría está avalada por una ingente documentación que demuestra, entre otras cosas, que Jesús era un rabí, una autoridad judía, y estos no podían ser solteros.

Un tema polémico y totalmente de actualidad revisado y presentado con todo el rigor de una concienzuda investigación, así, ninguna de las hipótesis presentadas y de las conclusiones extraídas está dejada al azar.

Del editor: este libro narra la apasionante historia del origen, decadencia y supervivencia dinástica de los insignes linajes Merovingio, Guilhemide, Toulouse y Trencavel, todos ellos portadores de la Sangre Real, y de algunos de los grandes enigmas y misterios en los que se vieron envueltas estas estirpes.

Las investigaciones históricas llevadas a cabo desvelaran datos, hechos y sucesos polémicos desconocidos hasta ahora, que harán más comprensibles la verdadera importancia que tuvieron estas dinastías en su época y de los grandes enigmas misterios en los que se vería envuelta. Del indescifrable misterio sobre la supervivencia del linaje merovingio, a su relación con la Sangre Real, el Santo Grial o Parzival.

Todo con líneas de investigación totalmente nuevas, basadas en fuentes originales y documentos de época, que harán salir a la luz y demostraran datos, hechos y sucesos controvertidos hasta ahora desconocidos.


Descarga
  • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
  • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
Enlaces
Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

Deja un comentario