Inicio / Libro / El mensaje de las piedras de Ica
Sinopsis

Por la editorial Inti-Sol Editores, libros peruanos, este obra de las más difíciles de encontrar e igualmente polémica y criticada por mucha gente en todos los campos “heterodoxos”, nos hace llegar nuestro amigo lector hectorpele70 en dos versione lo cual agradecemos infinitamente por el valioso aporte.

Las piedras fueron grabadas por hombres Gliptolíticos que vinieron de un planeta en la constelación de las Pléyades, eran seres de otra dimensión, constituían una civilización más avanzada que la nuestra.

En las piedras del Museo se pueden apreciar los primeros mapas de la tierra, escenas de hombres con animales extintos como los dinosaurios y operaciones quirúrgicas muy avanzadas, entre otras grandes revelaciones.

Son los restos arqueológicos más antiguos de la tierra, de con más de 65 millones de años por lo menos.

La historia nos cuenta que en 1961, el Río Ica inunda y expone un extraño fenómeno en el desierto de Ocucaje, a 40 kilómetros (24 millas) al sur de Ica.

Los pobladores locales encontraron piedras grabadas que comenzaron a vender a los turistas. El Dr. Javier Cabrera Darquea recibió una como regalo de cumpleaños en 1966. Esto comenzó su obsesión por coleccionar más de 11.000 de piedras grabadas de escenas de milenarias actividades humanas representando ceremonias, la flora, la fauna y escenas de caza misteriosa de los seres humanos los dinosaurios.

Algunos detractores afirman que estos grabados en piedra son obras recientes de los lugareños, otros argumentan que son creaciones prehistóricas.

El Dr. Cabrera escribió una tesis sobre la teoría de los orígenes de las rocas y Swift Dennis realizó análisis microscópicos. Basándose en los especímenes encontrados, sostiene que Ica fue el asiento de la primera cultura peruana

La calidad de la primera versión es un poco pobre ya que es una digitalización del libro fotocopiado, pero legible, la segunda version es totalmente digitalizado y de muy buena calidad.

Una vez más agradecemos el aporte por nuestro amigo e invitamos a todos los lectores de este sitio a que compartan libros, manden reseñas, comenten las publicaciones para que siga creciendo este sitio de todos para todos.

P.D. Tened paciencia si sus aportes no se publican de manera instantanea, os aseguramos que todos los aportes serán publicados progresivamente.


Descarga
  • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
  • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
Enlaces
Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

Deja un comentario