Inicio / Libro / El mundo perdido de Agharti
Sinopsis

Una antigua leyenda habla de una red de grutas que los continentes y confluyen en un lugar bajo el corazón de Asia, donde existe un reino subterráneo habitado por una antiquísima super-raza, invisible durante milenios, pero vigilando cuanto sucede sobre la superficie.

Este subterráneo país se llama Agharti, sus leyendas sobreviven en la tradición de muchos países, y Agharti y los túneles que a él conducen han sido buscados por generaciones de exploradores.

En los últimos 100 años, el interrogante sobre Agharti, ha fascinado a grandes figuras del ocultismo mundial como el británico Lord Bulwer Lytton, la teósofa rusa Helena Blavatsky y el místico norteamericano Nicholas Roerich, y quizá lo más sorprendente, a Adolf Hitler, atraído por la leyenda de la Super-Raza que, basada en la Vril power, desarrollada por los habitantes de Agharti, posibilitaría el control del Hombre y la Naturaleza.

El autor nos brinda este trabajo fruto de una laboriosa selección de noticias y evidencias provenientes de todo el mundo.

“El mundo perdido de Agharti” es sin duda uno de los libros mas fascinantes y controvertidos de esta década.


Descarga
  • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
  • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
Enlaces
Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

Deja un comentario