Inicio / Libro / El tesoro cátaro
Sinopsis

El libro “El tesoro Cátaro” fue escrito por el autor Gerard de Sede en el año 1967 con el titulo original “LE TRESOR CATHARE” (© René Julliard, 1967) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por Guillermo Lledo.

Del oro de Delfos a las ruinas de Montségur; la sangrienta cruzada contra una herejía que aún subsiste. Por qué cantaban en «lengua secreta» los trovadores medievales? Edición ilustrada.

Para algunos cristianos, el Grial es la copa sagrada en la que Cristo vertió su sangre en la cruz, para otros es el cáliz donde Jesús compartió con sus discípulos durante la última cena. Sea cual fuera la verdad, si es que estamos en condiciones de afirmarla, lo real es que a este objeto se le atribuyen poderes extraordinarios, más allá de la razón humana. Al respecto Gerard de Sede, autor de “El tesoro cátaro”, declara: “para todos el Grial es un objeto misterioso y santísimo, dotado de un doble poder mágico: permanece invisible para quien es indigno de acercarse a él, pero alimenta milagrosamente a quien ha sabido descifrar su secreto y situarse así en el linaje de los Reyes del Grial.”

Edición corregida para su buena lectura, optimizado y reeditado estéticamente.


Descarga
  • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
  • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
Enlaces

Deja un comentario