Inicio / Libro / Enciclopedia de cristales gemas y metales mágicos
Enciclopedia de cristales gemas y metales mágicos

  • Título: Enciclopedia de cristales gemas y metales mágicos
    Editorial: Llewellyn Worldwide Español
    Edición: 1° Ed.
    Año: 2005
    País: Estados Unidos
    Idioma: Español
    Páginas: 256 págs.
    Clasificación: Libro digitalizado
    Formato: *.pdf
    Estilo: OCR
    Tamaño: 8.93 MB
    Sinopsis

    La Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos, usted encontrará la información más completa disponible sobre las cualidades mágicas de más de cien gemas, piedras y cristales.

    En esta obra, catalogada como uno de los clásicos de Cunningham, aprenderá cómo identificar las características particulares de los minerales, sus atribuciones mágicas, su relación con los planetas, las deidades, sus poderes y energía y usos en general.

    Como todos los estudios han demostrado, los minerales poseen poderes mágicos y curativos capaces de realizar cambios positivos en la vida de las personas. Por ello, sus propiedades como generadores de energía se emplean cada vez más con fines curativos y psíquicos.

    ¿Sabía usted, por ejemplo, que el zafiro desarrolla los poderes psíquicos y actúa como guardián del amor? ¿O que la amatista representa la paz y contiene propiedades curativas, y que el cuarzo se emplea para la protección y estimula los estados de conciencia mágicos?¡Utilice las piedras, cristales y metales que tiene en casa y aprenda cómo puede realizar magia natural sin necesidad de rituales extensos ni costosos!

    También descubrirá cómo emplear sus poderes naturales para mejorar la salud, las situaciones financieras, los estudios, las relaciones personales y mucho más.Basado en una extensa investigación, Scott Cunningham nos revela secretos que han permanecido ocultos durante siglos, y le ayudará a aprender todo sobre las propiedades mágicas de los minerales.


    Descarga
    • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
    • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
    Enlaces
    Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

    Deja un comentario