Inicio / Libro / Estuve en el planeta Venus
Sinopsis

La experiencia vivida por Don Salvador Villanueva Medida en 1953 ha dado origen a este libro, el cual ha sido traducido ya a 6 idiomas, tan sólo en Alemania se han vendido 80 mil ejemplares; el propio Don Salvador Villanueva Medina, ha renunciado a todos los derechos literarios para demostrar así que la magnitud de esta experiencia no fue para que él lucrara.

El autor explica… Tenía frente a mí, como a metro y medio, a un hombre extrañamente vestido, de pequeña estatura. No medía arriba de un metro con 20 cm. Se cubría con un uniforme hecho de material parecido a la pana o a un tejido de lana. No tenía más parte visible que la cabeza y la cara, cuyo color resultaba sorprendemente parecido al marfil.

Su pelo, platinado y ligeramente ondulado, le caia un poco más abajo de los hombros y por detrás de las orejas. Éstas, la cejas, la nariz y la boca formaban un conjunto maravilloso, que completaban un par de ojos verde brillante que recordaban los de una fiera. Llevaba un cinturón grueso redondeado en sus bordes, lleno de pequeñísimas perforaciones y sin unión aparente…


Descarga
  • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
  • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
Enlaces
Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

Deja un comentario