Inicio / Libro / Expediente Soviet UFO
Sinopsis

Todos los secretos de la inteligencia militar y científica soviética.

Los informes secretos de la KGB sobre la actividad extraterrestre en la antigua URSS salen a la luz por primera vez en castellano, toda la verdad que Stalin quiso ocultar.

La desclasificación de los archivos e informes que Rusia tenía sobre la actividad OVNI sobre sus cielos provocó una cantidad ingente de información. Para aclarar esta sobreinformación era necesario un trabajo que sintetizara, estructurara y contextualizara toda la información que, desde la época zarista, Rusia ha estado recogiendo sobre actividad extraterrestre. Expediente soviet UFO realiza esta labor y la pone al alcance de cualquier lector, ya sea éste un experto en ufología o un lector inquieto que se sumerge por primera vez en estos temas.

Philip Mantle y Paul Stonehill recorren la totalidad de la historia ufológica rusa desde los primeros informes de la policía zarista hasta las misteriosas investigaciones científicas en Fobos, la luna de Marte, pasando como no por el enigma aún no resuelto de Tunguska. También nos darán a conocer datos curiosos y apenas conocidos, como el OVNI que en 1983 provocó el lanzamiento de los misiles de la base ICBM en Ucrania o los avistamientos masivos en Chernóbil tras el desastre nuclear. Pero lo más importante del libro es que no desgrana a modo de anecdotario la información, sino que la contextualiza ayudándonos a comprender el profundo interés que la KGB tuvo en los temas de OVNIS o cómo la Guerra Fría también se luchó en este terreno.

Un libro que es fruto de un ingente trabajo de comprensión, análisis y síntesis y que nace con el compromiso divulgativo de que todo el mundo conozca la información que, sobre los OVNIS, ha tenido en el S.XX una de las grandes potencias mundiales.


Descarga
  • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
  • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
Enlaces
Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

Deja un comentario