Inicio / Libro / Historia de la ufología en Chile
Sinopsis

La ufología de Chile siempre sido acompañada de ciertos sensacionalismo y reportajes mediáticos a la televisión. Nunca se ha profundizado en lo investigativo propiamente tal. No existen archivos escritos en los múltiples organizaciones de investigación que se han dedicado al tema durante los últimos 45 años, salvo excepciones que Sharon la regla se libran de este cuestionamiento. Los autores del libro son esta excepción.

En antropología y hechos históricos transforma en este trabajo, se leen con detenimiento y se descubren antecedentes olvidados en los archivos relacionados con fenómenos aéreos anómalos, los cuales son presentados de forma clara y descriptiva.

Era necesario un libro que nos recordarán algunas facetas nuestras.

La existencia de personas que han dignificado esta “indisciplina”que convive con los chilenos, convirtiéndole en un hecho totalmente sociológico donde nadie queda indiferente, que crea controversias y enfrentamientos irreconciliables entre escépticos radicales y apasionados clientes en los hombres, además de remover creencias diversas.

La mejor receta para este apasionado es un escepticismo “sano”, complementado con la investigación sería irreflexiva. Dejar alguna ventana abierta en nuestras mentes al misterio sin desproporciones. Al igual como Prado y Altamirano lo han hecho en su enfoque en menos de investigarlos “no identificados”.

El viaje en el tiempo que nos transporta este libro era imprescindible. No en vano hemos nacido mirando el firmamento en este país de cielos limpios. Es nuestra esencia del ser humano. Las personas que no suelen carecen de imaginación, y que mejor soñar que somos hijos de dioses provenientes de las estrellas..

Juan Guillermo Prado y la encomiable labor silenciosa de Luis Altamirano están aquí presentes. Están vigentes, además de pioneros para futuras generaciones que le interesen estos OVNIS tan esquivos… Por escrito, la Oncología aún permanece sin respuestas concretas, aunque las esperamos en un futuro incierto fecha, sin olvidar nunca que la verdad que buscamos más patrimonio de nadie.


Descarga
  • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
  • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
Enlaces
Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

Deja un comentario