Inicio / Libro / Jesús según los apócrifos
Sinopsis

La crónica secreta de la vida de Jesús La crónica secreta de la vida de Jesús según los evangelios prohibidos, es el libro que todo creyente y no creyente debería leer.

El evangelio de Judas, el de María Magdalena, las Actas de Poncio Pilato, los Hechos de Pedro, el Apocalipsis de Pablo… ¿Por qué la Iglesia católica los destinó al olvido? ¿Qué es lo que cuentan de Jesús?

La mayoría de estos textos, escritos entre los siglos II y IV, permiten replantear lo que se creía saber de Cristo, su madre, el resto de su familia y todo su entorno cercano.

Por respeto a la Historia, Jesús según los apócrifos es un libro que no sigue la línea oficial de la Iglesia católica. Una obra que muestra aspectos tan poco conocidos como la inseminación artificial a la que se sometió María o que su famosa virginidad se debió a una terapia esenia que se mantuvo en secreto durante siglos.

También nos ofrece la imagen de un Jesús con una infancia conflictiva, debido a su mal carácter y su autoritarismo, e incluso nos da luz sobre asesinatos involuntarios que cometió debido a sus ataques de ira. Una imagen de un Cristo muy lejano al que propone la Iglesia.

Un análisis preciso y revelador que muestra los oscuros secretos de aquel hombre que significó un antes y un después en la historia de la humanidad y que destruye los viejos dogmas propuestos por la Iglesia católica.


Descarga
  • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
  • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
Enlaces
Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

Deja un comentario