Inicio / Libro / La última puerta, Experiencias cercanas a la muerte
La última puerta, Experiencias cercanas a la muerte

  • Título: La última puerta
    Editorial: Oberon G.A.
    Edición: 1° Ed.
    Año: 2014
    País: España
    Idioma: Español
    Páginas: 145 págs.
    Clasificación: Libro electrónico
    Formato: *.pdf, *.fb2, *.lit, *.lrf, *.mobi
    Estilo: Texto capturado
    Tamaño: 3.96 MB
    Sinopsis

    El Dr. Miguel Ángel Pertierra Quesada originario de España, Doctor en Medicina especialista en Otorrinolaringología, con más de 20 años de experiencia.

    Ha dedicado su tiempo libre a investigar el proceso de muerte y las famosas ECM, Experiencias Cercanas a la Muerte que muchos pacientes relatan durante el mismo y durante las cuales parecen visitar un supuesto “más allá” del que dan extraños detalles. A veces incluso, dan detalles relativos a su propia intervención quirúrgica, lo cual es inconcebible debido a que durante la misma han estado completamente anestesiados.

    Durante todos estos años ha recopilado cientos de relatos que han sucedido en hospitales en los que ha trabajado u operado, con ellos ha compuesto su novela La última Puerta editada por OBERON.

    Las historias se suceden, cada vez con una mayor naturalidad. Y hablamos de todos esos pacientes que cuentan lo mismo: la sensación de verse desde fuera, el túnel, la luz…Esa noche constituyó un punto de inflexión en mi vida. Fue entonces cuando comprendí que no se trataba de casualidades. Que no se puede negar la evidencia. Y me comprometí a investigar todas esas historias, para que no se perdieran en el olvido, y tal vez para descubrir qué hay detrás de esa última gran puerta que todos, sin excepción, atravesaremos algún día.En el límite entre la vida y la muerte aparecen, en todas las culturas, en todos los tiempos, las que llamamos en la actualidad” Experiencias Cercanas a la Muerte” (ECM).

    Historias impresionantes que la ciencia aún no ha sido capaz de explicar de manera racional. El Dr. Miguel Ángel Pertierra analizanumerosos casos recopilados en primera persona durante más de quince años de intensa investigación clínica. Y culmina con su propia vivencia tras un grave accidente de tráfico.Esta obra demuestra que existen argumentos suficientes para cuestionar que la vida concluya con el fallecimiento corpóreo. Hágase la luz dentro de la oscuridad.


    Descarga
    • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
    • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
    Enlaces
    Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

    Deja un comentario