Inicio / Libro / Las enseñanzas secretas de todos los tiempos
Las enseñanzas secretas de todos los tiempos

  • Título: Las enseñanzas secretas de todos los tiempos
    Editorial: Ediciones Martínez Roca S.A.
    Edición: 1° Ed.
    Año: 2011
    País: España
    Idioma: Español
    Páginas: 811 págs.
    Clasificación: Libro digitalizado
    Formato: *.pdf
    Estilo: Imágenes
    Tamaño: 88.1 MB
    Sinopsis

    Este libro escrito de la obra cumbre de Manly P. Hall (escritor ocultista canadiense, nacido en 1901 y fallecido en 1990), “Las enseñanzas secretas de todos los tiempos” es una edición en español de “Martinez Roca”, con magnificas ilustraciones es una obra con gran dedicación y respeto en su elaboración.

    Manly P. Hall se dedica en una ambiciosa obra a presentarnos los misterios antiguos, el simbolismo oculto y la tradición esotérica de la humanidad.

    Los temas incluidos son amplísimos entre algunos tenemos:

    Alquimia a la masonería, el gnosticismo, el gótico y órfico, pasando por el islam, los rosacruces y el paganismo; desde Cagliostro a Saint-Germain, Pitagoras, Hermes Trimegisto y Jacques de Molay hasta Johannes Fautus. Vampiros, gnomos, demonios, elementales. El Tarot, el Zodiaco, la Cábala, el Cristianismo Místico, Grimorios y la hechiceria. Shakespeare, Bacon, Irineo, Christian Rosenkreuz. La Atlántida, el Popol Vuh, el Corán, el Apocalipsis. La Biblioteca de Alejandría, Quetzalcoált, Salomón, el Rey Arturo, el Mago Merlín. Hechiceria, Magia Negra, plantas, piedras, metales y animales mágicos y simbólicos; junto con un montón de temas más y una enorme (muy enorme) cantidad de imagenes e ilustraciones, incluyendo la exquisita obra de John Augustus Knapp.

    En conclusión tenemos una joya de obra cuidadosamente elaborada, a modo de enciclopedia magistral que recorre todo lo relacionado con el ocultismo en idioma español, traducción pendiente desde los años 80s, pudiendo se el compendio de ciencia oculto más completo jamás escrito.

    Una excelente obra ampliamente recomendada.


    Descarga
    • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
    • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
    Enlaces
    Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

    Deja un comentario