Inicio / Libro / Los hijos de la nueva era
Sinopsis

Ser feliz es la meta de todo ser viviente racional. A ayudar a encontrar esta felicidad que tan esquiva se muestra a los angustiados habitantes de este planeta van dirigidas las páginas de este libro.

El término holístico ?del griego “ólos” = «todo» o “totalidad”? está de moda y es un síntoma de que la mentalidad acuariana está penetrando lentamente en la conciencia de la humanidad, aunque lo haga muchas veces de una manera inconsciente. El hombre y la mujer de Acuario se van dando cuenta de que el Universo es un todo armónico, y mucho más relacionado y uno, de lo que la superficial ciencia del siglo XX había pensado.

Habíamos caído en el error de mil dicotomías simplistas: cuerpo y alma; materia y espíritu; salud y enfermedad; físico y psíquico… Lo mismo que cada una de las gotas de agua forma parte del mar y entre todas constituyen la totalidad del océano, cada ser humano es parte del Cosmos entero y contribuye a su totalidad. Al igual que cada una de las partes de su organismo, por pequeña y desconocida que sea, forma parte de la totalidad de su ser. La conciencia de este pertenecer a un todo y de respetar la interacción de las partes entre sí y con el todo, es la esencia de la filosofía holística que queremos propugnar en estas líneas.


Descarga
  • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
  • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
Enlaces
Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

Deja un comentario