Inicio / Libro / Los misterios del imperio nazi
Sinopsis

Este libro traza un retrato fiel de aquellos sucesos más significativos que promovieron el auge y la caída del Tercer Reich y de los personajes que generaron la ideología que condujo Europa a una inmensa hecatombe. Y, como no podía ser de otra manera, su líder y artífice principal, Adolf Hitler, tiene un papel esencial.

El afán de protagonismo, la ambición desatada, el interés por lo oculto, el desequilibrio mental y el ardiente deseo de pasar a la posteridad no surgieron de la nada, sino que fueron un cúmulo de influencias y de personajes vinculados al ocultismo quienes ejercieron su labor en el hombre que hizo temblar Europa.

¿Quiénes fueron estos hombres? ¿Qué profecías auguraban la llegada de tal hecatombe? ¿Cuáles fueron las perniciosas influencias de las que bebieron los jerarcas nazis? ¿Quiénes fueron los mecenas del nazismo? Marius Lambert nos desvela estas y otras cuestiones en un apasionante relato.

  • Los teóricos inspiradores del ocultismo nazi.
  • Los misteriosos cadáveres tibetanos.
  • Los entresijos del grupo Thule.
  • Un enigma militar: «La Operación león marino».
  • Las «admiradoras» de Hitler.

¿Gracias a qué misteriosos poderes había alcanzado aquel hombre que mostraba un físico irrelevante y un aspecto más bien cetrino, semejante poder sobre las masas? ¿Es cierto que la atracción que Hitler ejercía sobre la población hacía que le mirasen como a un nuevo Mesías? ¿O se trataba simplemente de un fenómeno de histeria colectiva? ¿Hasta qué punto se sentía el Führer atraído por lo oculto, lo mágico, lo esotérico y –por qué no– por lo diabólico?

“Los misterios del imperio nazi” trata de analizar algunos de estos aspectos a partir de una serie de relatos que sorprenderán al lector y que van desde el auge y formación del imperio hasta sus días finales en el búnker de Berlín.


Descarga
  • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
  • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
Enlaces

Un comentario

  1. Ikarosu Tōma

    Publicación actualizada.

Deja un comentario