Inicio / Libro / Los secretos de la alta magia, Descubrir el misterio de la brujería
Sinopsis

La magia ha sido una fuerza poderosa en la vida de la gente durante siglos, y su habilidad para adaptarse constantemente significa que continúa siendo relevante para nosotros hoy en día.

La magia se malinterpreta generalmente porque sus poderes vienen del ocultismo, pero solo significa que los poderes que utiliza son ocultos o invisibles, no oscuros o nefastos, de hecho el entendimiento de la magia puede proporcionar grandes beneficios, tanto para nuestra vida interior como exterior.

Con explicaciones de una línea de disciplinas mágicas, incluyendo Tarot, alquimia, magia de los ángeles, magia TALIMANIC, TATTWA MAGIC y muchas otras. Ofrece consejos sobre como preparar tu propio templo y como crear y consagrar tus instrumentos de magia.

Incluye muchos hechizos y técnicas de magia para crear un cambio positivo en tu vida y en la vida de otros. Así que, ¿quieres ser un prestidigitador como mago o ilusionista? Si solo quieres sorprender a otros trucos ingeniosos, has escogido libro equivocado.

Si no obstante buscas penetrar en los misterios más profundos de la vida, puedes entonces considerarse como un aspirante mago, y seguir leyendo. Si sólo te dedicas a mirar escaparates de deslinde de quedarte. Si el tiempo es el adecuado, puedes elegir involucrar la Alta Magia es tanto una ciencia como un arte.

Sus raíces son ancestrales, pero sus técnicas continúan evolucionando y adaptándose el objetivo de la majes efectuar cambios tanto la realidad interior como exterior a través de la conciencia y manipulación de lo desconocido tanto oculto pero al fin y al cabo fuerzas poderosas.

Las técnicas de la Alta Magia incluyen:

  • Purificación
  • Meditación
  • Adivinación
  • Eejercicios cabalísticos
  • La creación de talismanes
  • La preparación de elixir están químicos
  • Conjuros
  • Magia de ángeles

La práctica de técnicas demasiado escritas en este libro, es conducida a los encuentros con altos niveles de realidad. Es por tanto de suma importancia que estés bien sobre la tierra. Todos aquellos que aspiran a la alta magia deben ser bendecidos con nación, de los servidores de la fantasía.

La magia no es una pura las enfermedades del espíritu. Aquellos que sufren depresiones encontrarán condiciones más afines para su empeoramiento para su mejoría.

Debes tener buen equilibrio y estar a gusto tu piel. Debes ser escrupulosamente honesto contigo mismo cualquier esqueleto escondido en el armario está destinado a sorprender en algún momento es una buena idea dedicar algo de tiempo recordar mentalmente los acontecimientos de tu vida. De esta forma estarás bien preparado para cualquier cosa que pueda surgir.


Descarga
  • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
  • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
Enlaces
Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

Deja un comentario