Inicio / Libro / Mi lucha
Mi lucha

  • Título: Mi lucha
    Género:
    Autor:
    Editorial: Real Del Catorce Editores
    Edición: 1° Ed.
    Año: 2016
    País: España
    Idioma: Español
    Páginas: 305 págs.
    Clasificación: Libro digitalizado
    Formato: *.pdf
    Estilo: OCR
    Tamaño: 5.31 MB
    Sinopsis

    La obra “Mi lucha” está dividida en dos partes. Para la mejor comprensión de la obra, conviene tener en cuenta que la primera parte fue escrita en 1924 y la segunda en 1926.

    El carácter de autobiografía que tiene la obra aumenta su interés perfilando, a través de hechos realmente vividos, la recia personalidad del hombre a quien sus ciudadanos consagraron con el nombre único de FÜHRER.

    Si hasta antes del 30 de enero de 1933, fecha en que Hitler asumió el gobierno del Reich se consideraba a “Main Kampt” como el catecismo del movimiento nacionalsocialista en la larga lucha que éste sostuviera para llegar a imponerse.

    Estos antecedentes son de singular trascendencia en los anales de la historia europea de la postguerra, porque provienen de la figura contemporánea más discutida de Europa en cuanto a los verdaderos fines de su política, que significa la creación de una nueva forma de Estado y el triunfo de una nueva concepción de gobierno; aspectos, por cierto, de enorme interés para la ciencia de la política y para las enseñanzas que, adaptadas a sus propias necesidades, deduzcan los pueblos amantes de su nacionalidad.


    Descarga
    • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
    • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
    Enlaces
    Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

    Deja un comentario