Inicio / Libro / Oera Linda
Sinopsis

El Oera Linda es un antiguo Manuscrito del Siglo XIII donde se narra la historia oculta de la Civilización Occidental, el origen de la humanidad y el Misterio de La Atlántida. Fue escrito originalmente en el año 1293 a.C. y transmitido de manera secreta, de generación en generación, por la tribu teutónica de los Over de Linden.

Fue descubierto en 1866, cuando su último custodio Cornelius Over de Linden, decidió hacerlo público y lo enseñó a la Sociedad Frisiana de Holanda. EL Original que presentó está escrito en Frisio antiguo y aun se conserva en el museo de Amsterdam. Desde entonces sólo ha habido traducciones al holandés (1871), al inglés (1876) y al alemán (1937).

No existe, hasta hoy, ninguna versión castellana del Oera Linda. Por lo que Aurea Catena Editores se complace en ofrecer al público hispanoparlante la primera versión en Español de este clásico de la Literatura y el Pensamiento europeo. Un libro esencial para comprender el pasado oculto de nuestra humanidad, la historia no revelada sobre el origen de la nuestra Civilización.

Traducida por Hyranio Garbho directamente del frisón, con estudio preliminar, introducción, notas y comentarios a pie de página.

Habrá vino de honor y ronda de preguntas.


Descarga
  • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
  • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
Enlaces
Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

2 Comentarios

  1. Gracias, interesante libro. Lo había escuchado mencionar en un programa de TV Publica que emite La Red, Mentiras Verdaderas con Dr. File (los viernes), acá en Chile (se tratan temas esotéricos, nwo, extraterrestres, etc.).
    Saludos, desde Chile.

    • Ikarosu Tōma

      Joe21, que bueno que sea de tu agrado, en el mundo existen muchos manuscritos y códices, aquí en México varios de ellos los tienen en museos de Europa, son interesantes pues hablan de la historia, costumbres y narraciones de las civilizaciones que vivieron en estos territorios hace muchos años. En un futuro publicaremos algunos de ellos. Por otro lado, si te animas a publicar una reseña en un futuro sobre este libro, será bienvenida.

      Saludos, desde México.

Deja un comentario