Inicio / Libro / Profecías, leyendas y verdades
Sinopsis

Este libro que bien tiene muchas nociones de la verdad, pero el autor prefiere llamarlas leyendas, algunas profecías aquí sonarán muy familiares ya que son compatibles con cierto colectivo que cree en ellas.

De esta manera escribe un libro con gran contenido de enigmas sorprendentes, cualquier parecido a la realidad es simple coincidencia.

El libro “Profecías, leyendas y verdades” aborda en el primer capítulo algunas definiciones y características referentes al poder profético, en donde se desvelaran ciertos “misterios o enigmas” que el lector juzgará a su modo, tales como el origen de los Atlantes, extraterrestres e intraterrestres, la raza de gigantes, la raza aria, así como el origen de la esvástica y la tradición de adorar al sol. También se hace mención del comando espacial Ashtar con Lucifer al mando. Se menciona además al sosías de Cristo o El Mesías Gnóstico, El Anticristo venido de la tribu de Dan y la promesa de Israel con La Gloria de YHWH .

En el segundo capítulo se narra la leyenda de Nicolás Mora, un hombre que representa al buscador de la verdad, perseguido por sociedades secretas y que es ayudado por pequeños socorros como la sociedad de Elohim, los acontecimientos que vive junto a los profetas Enoc y a Elías, luego Nicolás es asesinado y deja un legado, sus escritos proféticos, pero más allá de esto su hijo Andrés lo rechaza y descubre la formula de ser feliz.

Se concluye con un breve relato sobre la vida del autor, que guarda algunas relaciones con todo esto, finalizando con una enseñanza remontándose por encima de muchas doctrinas religiosas, filosofóficas y de la pseudo-ciencia psiquiatrica.


Descarga
  • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
  • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
Enlaces
Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

Deja un comentario