Inicio / Libro / Secretos de la segunda guerra mundial
Sinopsis

En Secretos de la segunda guerra mundial, Guido Knopp, autor de obras como Secretos del Tercer Reich o Los niños de Hitler, el autor nos demuestra que, aunque parezca imposible, aún quedan secretos por descubrir acerca de la segunda guerra mundial. Guido Knopp dirigió hasta comienzos de 2013 la sección de Historia Contemporánea de la ZDF, la segunda cadena de la televisión estatal alemana. Ha realizado varias películas para televisión y es autor de varios libros. Secretos de la segunda guerra mundial está clasificado en la materia II Guerra Mundial y guerra fría.

Tras el éxito alcanzado por Secretos del Tercer Reich, Guido Knopp nos ofrece ahora una nueva serie de enigmas de la Alemania nazi, relacionados esta vez con la Segunda Guerra Mundial. La secuencia de estos nuevos secretos, sobre los que Knopp tiene novedades que aportar, gracias al hallazgo de nueva documentación, comienza con la historia de Rudolf Hess y su misterioso vuelo a Inglaterra; sigue con un interesante capítulo sobre las operaciones especiales alemanas, incluyendo la liberación de Mussolini de su cautiverio en el Gran Sasso, y sobre su posible relación con el paradero del oro nazi, y nos ofrece nuevos datos sobre la salud de Hitler y sobre su posible adicción temprana a las drogas, que podría explicar algunos rasgos de su conducta. Más extraño resulta aun el caso de la misión secreta del submarino U 513, que se perdió en el Atlántico y no fue encontrado hasta 2011, frente a las costas de Brasil.

El misterio final se refiere a la mítica Fortaleza de los Alpes, donde se suponía que iban a retirarse unidades de élite, equipadas con armas secretas, para emprender desde allí la resurrección del Reich.

«Desde hace unos treinta años, Guido Knopp es el divulgador de historia de mayor éxito en Alemania y ha contribuido de un modo esencial a concienciar de la importancia del pasado al público de nuestro país». Die Welt


Descarga
  • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
  • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
Enlaces
Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

Deja un comentario