Inicio / Libro / Tierra plana: La mayor conspiración de la historia
Sinopsis

La élite mundial que gobierna en la sombra ha sumido a la humanidad en la más profunda ignorancia acerca del mundo en el que vivimos. A través de la NASA, del sistema educativo y delos medios de comunicación, nos han hecho creer que la Tierra es una esfera giratoria que viaja a enormes velocidades pro el espacio exterior.

Lo que no nos han contado es que jamás se ha demsotrado ni la efercidad ni el movimiento de la Tierra. De hecho, todos los experimentos científicos que se han realizado para detectar el movimiento y la curvatura de la Tierra han determinado que nuestro mundo es un plano totalmente inmóvil.

Esta cosmovisión, respaldada por la observación y la experiencia, es la que aparece en la Sagradas Escrituras y la que han adoptado todas las civilizaciones a lo largo de la historia.

Sin embargo, durante los últimos siglos los poderes ocultos de los gobiernos en la sombra han sustituido nuestro mundo real por una Matrix creada a partir de teorías engañosas y ficticias.

Este libro revela la mayor conspiración de la historia y aporta pruebas sólidas y contundentes que removerán el velo que la élite ha puesto sobre nuestros ojos.


Descarga
  • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
  • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
Enlaces

4 Comentarios

  1. Interesante teoría, sabia lo de la tierra hueca, pero esto es otra cosa.

    Saludos.

  2. Ikarosu Tōma

    Publicación actualizada.

  3. Ikarosu Tōma

    Publicación actualizada.

Deja un comentario