Inicio / Libro / Tratado de medicina oculta y magia práctica
Sinopsis

Como manda el Maestro el libro está tal cual el de imprenta de la época y su Master ha sido tomado de fuentes sumamente confiables.

La obra que tenéis en vuestras manos titulada «TRATADO DE MEDICINA OCULTA Y MAGIA PRÁCTICA», ha sido entregada como «Mensaje de Navidad 1977-1978».

Este libro fue corregido y aumentado por el autor con muchísimas fórmulas de Alta Magia, Teurgia, Botánica oculta, Taumaturgia, Elementoterapia, Medicina esotérica, Nahuatlismo, etc.

En realidad de verdad hemos escrito este libro para los que estén ya cansados con tantas teorías pseudo-ocultistas y pseudo-esoteristas; para los que en verdad quieran ya de inmediato ingresar a los mundos internos; para los que ya estén deseosos de entrar en el Laboratorio de la Naturaleza.

Ciertamente nos duele mucho ver a la gente perdiendo el tiempo miserablemente.

Queremos magos prácticos, ocultistas verdaderos y no simples charlatanes.

Se necesitan médicos gnósticos auténticos, magos y botánicos reales, gente práctica en cuestiones de medicina y magia.

Se trata de la ampliación del libro del mismo título de 1952, que así revisado se puede definir como un completo curso de elementoterapia que plantea tanto los métodos de esta ciencia oculta como una gran cantidad de remedios, recetas y procedimientos mágicos para curar enfermedades.

9ª Edición de 1978 (en realidad es la primera edición Colombiana de la versión ampliada y corregida, pero contando las ediciones anteriores del libro original de 1952 es la novena).

Vale la pena aclarar que la edición Colombiana es la impresión de lo que el maestro dejó como texto revisado; al tratar los editores de poner un poco de orden en la aparente falta de estructura de este libro, se diferenció de ella la posterior edición Mejicana-Española (ambas tienen el mismo texto reordenado de manera diferente, y difieren además en que determinados párrafos de la vieja edición de 1952 eliminados en la Colombiana, se recuperaron para la edición Mejicana-Española, la diferencia en todo caso, carece de importancia práctica si se tiene acceso a la edición original del 52).

El pasado 25 de mayo de 2012 se reportó una errata nuestra en un mantram de este libro, urgía pues corregirla y de paso añadir el glosario totalmente revisado y actualizado que hasta ahora no habíamos publicado. En esta actualización todavía no está listo el glosario, pero dada su extensión se ha decidido incluirlo indicando las entradas incompletas de manera que si el visitante lo desea pueda cooperar en su cumplimentación. Por si esto fuera poco pesa sobre este libro la duda razonable de que algunas de sus fórmulas no sean originales del maestro sino añadidas por los editores de fuentes dudosas. Esto está en periodo de investigación, por de pronto dejamos el libro lo mejor que hemos podido.


Descarga
  • Si no lo visualizas es porque no estás registrado o no has iniciado sesión en el sitio.
  • Para iniciar sesión o registrarte en el sitio utiliza los siguientes enlaces: Registrar o Ingresar.
Enlaces
Los enlaces no están disponibles, favor de reportarlos en los comentarios.

Deja un comentario