El sitio Enigmas .·. se reserva el derecho a modificar el presente documento de políticas del sitio para adecuarlo a sus necesidades, por lo que es responsabilidad única y exclusiva de cada lector leer periódicamente los puntos que aquí se exponen para comprobar si existen actualizaciones, cambios sustanciales o modificaciones y así decidir si están o no de acuerdo con las mismas.

Al registrarse en este sitio, el usuario lector acepta todo lo expuesto en los documentos publicados en las secciones: Nosotros, Políticas del sitio y Términos y condiciones.


Seguridad

La información proporcionada a través de los distintos formularios del sitio es utilizada única y exclusivamente para el proceso de comunicación, evitando pérdidas, filtraciones, mal uso, alteraciones y robo de los datos personales facilitados habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

Sin embargo, toda transferencia de datos a través de Internet o en su manipulación en los equipos de cómputo conlleva un riesgo de ser interceptada, por lo cual este sitio no se hace responsable por manipulación, intercepción y robo de terceros durante el proceso de transferencia.

Anonimato de información enviada

Si así lo requiere y a petición del usuario lector la información enviada: archivos de libros digitales, documentos u otro material a compartir será tratado de manera anónima, de igual manera si es requerido por el usuario lector de incluir las fuentes originales, autorías o información relevante que así lo considere será respetado y tomado en cuenta.

Nos reservamos el derecho de publicar o no la información recibida si así se considera.

Recolección de datos

El sitio utiliza los datos de registro con fines informativos y de seguimiento así como en los procesos de los servicios y en todo momento se manipulan de manera confidencial evitando pérdidas, filtraciones, mal uso, alteraciones, acceso no autorizado y robo de los mismos.

No cedemos los datos recolectados a terceros sin solicitarles su consentimiento previamente, salvo algunas excepciones extraordinarias.

Comunicaciones

Nos comunicaremos con los usuarios a través de correo electrónico a la dirección proporcionada a través del formulario de contacto y de registro, en caso de que un correo electrónico se detecte como correo spam será eliminado y bloqueado inmediatamente como se anuncia en el documento de Términos & condiciones del sitio.

Menores

El sitio está dirigido al público en general, consideramos que si llegó a este sitio lo más seguro es que tenga el criterio debido, no manejamos límite de edad, ya que pensamos que el ser humano puede desarrollar el sentido del criterio a distintas edades, por lo que no es responsabilidad nuestra, sino de cada persona la lectura, interpretación y opinión de los contenidos publicados.

No podemos prohibir el acceso o monitorear cada visita a nuestro sitio.

Enlaces externos

En los enlaces a otros sitios que se publican, el lector debe ser consciente de que no somos responsables de la información, recursos, políticas, seguridad, etc., de sitios terceros ajenos al nuestro.

Este sitio está alojado en servidores de última generación, protegidos contra ataques y amenazas que puedan poner en riesgo la seguridad de nuestra información y la de nuestros usuarios, sin embargo, en el caso de que presente anomalías durante la navegación podrá reportarlo a través del formulario de contacto.

Los usuarios deben ser conscientes de que al abandonar el sitio estas políticas son inválidas ya que solo son aplicables al sitio con dominio: www.enigmas.mx


Enigmas .·.