Inicio / Opinión / Colaboradores

Colaboradores

Internet, ¿Una forma de conectar “almas gemelas”?

Ciertos seres tienen una relación tan fuerte que de una u otra forma sus almas buscan la manera de reencontrarse, actualmente la tecnología se ha convertido en el nuevo conector de éstas. Gracias a una maravillosa red invisible llamada “Internet”, suceden casos extraordinarios como lo son el que personas que viven separados de un extremo al otro del planeta logren “conocerse”, cosa que sin éste medio sería improbable. ¿Te imaginas …

Leer más »

La telaraña de la materialidad

La humanidad ha estado viviendo tranquilamente y cada individuo disfruta de su mundo sin tener la curiosidad de su origen, su presente y su futuro en el universo. Todos platican, caminan, respiran y duermen, pero aún no se dan cuenta. Los días están bombardeados de mensajes y señales, te atrapan en su mayoría, los medios están comprados, ahora te absorben y no dicen la verdad. Hace falta recordar que uno …

Leer más »

La enigmática e infinita historia de drama en la que estamos envueltos

¿Alguna vez has tenido la incertidumbre esperando que alguien te llamara? ¿Alguna vez has sentido que es hora de dejar esa vida atrás y comenzar una nueva? ¿Alguna vez has sentido que te mueres por una ansiedad incontrolable? ¿Alguna vez has tenido la sensación de que alguien te esta esperando? Si has experimentado al menos una de estas situaciones, tal vez puedas entender que llega un momento en la vida …

Leer más »

Cabello: “Una mágica protección”

Desde tiempos remotos en diversas culturas el cabello ha sido considerado como un símbolo de honor, magia, poder, fuerza y sabiduría, siendo así, que el perderle representaba debilidad, se tenía una estricta disciplina en su cuidado  para que éste no fuese dañado por ningún motivo, pues esto sólo traía infortunios. El cabello y las vellosidades se encuentran visibles en la epidermis y son extensiones del sistema nervioso, forman parte de un …

Leer más »

Vivir es un sueño muy real, pero no lo es.

Vivir es un sueño hermoso y a la vez complejo, cada día es una oportunidad de cualquier cosa, de todo. Pocas personas dan cuenta de este privilegio y muchas otras viven sin saberlo. Pareciera que somos libres en este mundo, sin embargo, la dimensión en la que vivimos es limitada y engañosa. Mientras experimentamos la vida en este plano existencial, nuestro cuerpo cuenta con cinco sentidos muy conocidos por todos …

Leer más »